Ficha de empresa

Somos un grupo de jóvenes profesionales con una amplia experiencia en trabajos arquitectónicos tanto de titularidad pública como privada (desde concursos de proyecto y obra y edificios de nueva planta hasta reformas y diseños de interiores, tanto de viviendas como de locales, pasando por el cálculo de instalaciones y estructuras de todo tipo de edificios).

Además contamos con profesionales que realizan informes de patologías en las edificaciones, inspecciones técnicas de edificios, auditorías técnicas y todo tipo de informes y mediciones.

Buscamos, ante todo, la calidad del trabajo bien hecho y la satisfacción final del cliente.

Nuestro bagaje se basa en la suma de la vasta experiencia adquirida individualmente por cada uno de nosotros a lo largo de nuestra vida profesional.

 

Qué puede esperar de nosotros

  • A Calidad

    Aseguramos la calidad en cada uno de los trabajos que hacemos, buscando buenos diseños y las mejores soluciones técnicas y constructivas.

  • B Seriedad

    En estrecha relación con el cliente, definimos los parámetros o necesidades que se le plantean, elaborando la documentación necesaria que cumpla con la normativa vigente.

  • C Compromiso

    Hacemos realidad las necesidades, asumiendo durante todo el desarrollo de los trabajos el papel que nos corresponde como técnicos.

  • D Eficiencia

    Garantizamos al cliente la tranquilidad de no tener que preocuparse por el desarrollo de los trabajos, ya que nosotros lo hacemos por él hasta obtener el resultado final esperado.

Premios y reconocimientos

Testimonios

  • "En Bootello Arquitectos siempre están dispuestos a escuchar y ayudar a los demás. Son personas sumamente responsables y que saben cumplir con los objetivos planeados."

    Carlos Carrasco. Londres.

¡Llámanos ahora! +34 605 563 866

Sus arquitectos en Europa y en el mundo.

Contacto Rápido