Servicios especializados

  • Proyectos de Edificación y Urbanismo

    Realizamos todo tipo de proyectos de edificios de nueva planta (públicos y privados) y trabajos de planeamiento urbanístico aportando nuestra experiencia y calidad. 

  • Rehabilitación de edificios y diseño de interiores

    Trabajamos en la rehabilitación integral de edificios catalogados y en el diseño de interiores de viviendas y locales con gran aceptación de las propuestas tanto por su calidad como por su economía.

  • Obras de reforma interior de viviendas, locales y oficinas

    Ejecutamos en obra los diseños, tanto los aportados por nosotros como por otras personas, de forma económica pero sin olvidarnos de la calidad.

  • Direcciones de Obra

    Colaboramos en las direcciones de obra de proyectos diseñados por otros aportando nuestra experiencia.

  • Licencias de apertura

    Elaboramos licencias de apertura facilitando todos los trámites ante los organismos competentes.

  • Cálculos, informes y mediciones

    Realizamos cálculos tanto de estructuras como de instalaciones de todo tipo de edificios, así como informes de toda índole, auditorías técnicas y mediciones de proyectos y obra.

Servicios de Arquitectura

En Bootello arquitectos ofrecemos de una amplia gama de servicios relacionados con la edificación y la construcción que abarcan desde el diseño (de edificios y de espacios interiores) hasta las obras, pasando por las reformas de locales, viviendas u oficinas y la elaboración de distintos tipos de informes. Todos estos trabajos son realizados por nuestros arquitectos y aparejadores, que cuentan con una amplia experiencia fruto de años de trabajo, y siempre aplicando los principios en los que creemos: calidad, seriedad, compromiso y eficiencia.

Testimonios

  • "En Bootello Arquitectos siempre están dispuestos a escuchar y ayudar a los demás. Son personas sumamente responsables y que saben cumplir con los objetivos planeados."

    Carlos Carrasco. Londres.

¡Llámanos ahora! +34 605 563 866

Sus arquitectos en Europa y en el mundo.

Contacto Rápido